martes, 21 de junio de 2016

Lenovo presenta la nueva línea Moto Z ¡con su sistema modular de carcasas!

 La empresa que se encarga de traernos lo último en terminales Motorola es "Lenovo", que intenta innovar cada día para mantenerse en la cima del mercado.
 La innovación es cada vez algo más complejo en obtener, sin embargo, una buena opción es usar accesorios extra que entreguen más funcionalidad a un smatphone por medio de módulos, así dándole matices de personalización y utilidad que seguro el consumidor final agradecerá. Esto es precisamente lo que nos ofrecen los nuevos Moto Z y Moto Z Force, que tienen la capacidad de "implementar" nuevas funciones mediante el uso de carcasas intercambiables.


 Hace poco menos de 2 semanas durante el Lenovo Tech World, el fabricante oriental anunció el lanzamiento de la nueva línea de smartphones Motorola, los Moto Z y Moto Z force, a este último se le atribuyen algunas características más premium, sin embargo no es nada tan notable.

Moto Z


 Primeramente fue presentado el Moto Z, quien debe cumplir con el standard de la gama alta, compitiendo de igual a igual con los terminales de más renombre del mercado.
 Este dispositivo es capáz de adaptarse según estime el usuario mediante carcasas intercambiables que se acoplan al smartphone mediante imanes. En un inicio es posible elegir entre tres diseños: 

- SoundBoost Mod:

 Con la ayuda de la firma JBL, el Moto Z es capaz de convertirse en un potente parlante compacto. Entregando sonido de alta calidad como se puede esperar por un producto de JBL.

- Power Pack Mod:

 Este accesorio presentado por parte de Lenovo y la firma de accesorios Incipio, permite añadir al celular una batería extra que puede dar hasta 22 horas más de autonomía al dispositivo, además de protegerlo ante posibles caídas y golpes.


- Insta Shared Mod:

Este módulo puede transformar tu Moto Z en un proyector de 70 pulgadas. Solo debes acoplar el Insta Share al smartphone y puedes reproducir en cualquier superficie vídeos desde tu Motorola.













 Además de estos Moto Mods, para el futuro se esperan otros nuevos que sean capaces de proyectar un teclado, expandir las posibilidades del teléfono como un ordenador, como el Continuum de Microsoft o el esperado MotoMod de cámara, que se había rumoreado que sería firmado por Hasselblad.

Especificaciones de Hardware:
5,5 pulgadas, AMOLED, Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles)
Procesador Snapdragon 820 funcionando a 2.2 GHz
Adreno 530
4 GB de RAM (LPDDR4)
32/64 GB de memoria interna (ampliable por microSD de hasta 2 TB)
Android 6.0.1 Marshmallow
Cámara principal de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería de 2.600 mAh
Puerto USB de Tipo-C
5,19 milímetros de grosor


 El Moto Z no posee entrada para auriculares, sino que utiliza el puerto usb tipo c para insertar un adaptador que sirve para este propósito y sus medidas son de 153,3 x 75,3 x 5,19 milímetros con 139g sin módulos y se encuentra disponibles en múltiples colores que combinan tonos como dorado, negro y plata (son intercambiables).

Moto Z Force


 Las especificaciones son muy similares al Moto Z, sin embargo, el Z Force cuenta con una cámara más potente, llegando a los 21 Mpx. Tambien posee más autonomía, con 3.500 mAh.
 Cabe decir que los módulos son compatibles para las dos variantes del modelo.


Se estima que en el mes de septiembre estos dispositivos tengan cabida en el comercio mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario